Quiénes Somos
paisaje

Nos dedicamos a prestar un esmerado servicio de hostelería con una cocina de gran calidad basada en la cocina italiana. Ofreciéndole platos y postres caseros con nuestro mejor servicio. Disfrute de nuestra terraza cerrada y aclimatada en los días de invierno con la máxima comodidad.



RESTAURANTE

Restaurante inaugurado el 15 de Julio de 1987.En estos años de experiencia, nuestro establecimiento se ha convertido en uno de los principales referentes de la cocina italiana de la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.  Amén de poder degustar unos excelentes productos elaborados con las mejores materias primas, si nos visita podrá disfrutar de nuestra ciudad y sus alrededores, disfrutar de un entorno peculiar y, sobre todo, de la gastronomía que le ofrecemos en nuestro restaurante.  Este año cumplimos 25 años haciendo de nuestra Pizzería un lugar acogedor donde degustar exquisitos platos de la cocina italiana.Es por ello que queremos agradecer a los clientes que depositen su confianza en nosotros obsequiándoles con una hora de aparcamiento GRATIS en el PARKING AMESTOY situado a escasos metros del local. No dude en pedir el TICKET ABONO.


 
Toda nuestra profesionalidad y experiencia a su servicio
En todos estos años de experiencia que llevamos en el sector, nos hemos ido perfeccionando y transmitiendo nuestros conocimientos a nuestros empleados, además de contar con los mejores profesionales de la hostelería. Esto ha hecho de nuestro local, uno de los mejores de la zona.

Siempre ofrecemos el mejor servicio a los clientes

Todos nuestro platos y postres son caseros y están elaborados con ingredientes de 1ª calidad. Siempre ofreciendo los mejores productos de los proveedores de nuestra ciudad. Carnes, conservas, frutas, verduras. Todo fresco cada día.